Misiones rurales - El Hoyo 2015
"Deseo compartir con ustedes algo que sucedió en la misión del año pasado, y lo visto en la misión de este año referido a la misma persona.
Con gran emoción vi en la primer Misa que compartimos, al señor que un año atrás visitamos y nos decía que el hacia muchos años que no pisaba la iglesia, que no podía perdonar....
Luego de una charla que compartimos en la capilla, relacionado a un tema que preparamos de sanación y perdón, él pudo confesarse y comulgar después de 22 años de llevar una mochila muy pesada en sus espaldas.
Fue muy interesante y emocionante compartir con el P. José una misión diferente.-
Se preguntaran porque, porque fue lo diferente ? Pudimos extendernos a muchos mas lugares con la camioneta y la paciencia y el amor del P. José.
Visitamos el Pedregoso, el Desemboque, compartimos una hermosa Misa en casa de la abuela Berta con un grupo de hermanos de los alrededores. Días después visitamos a un señor bastante enfermo con el Padre y pudimos ir a ver a unos abuelos en Rincón de Lobos, donde nos esperaban con entusiasmo y amor.
Una de nuestras compañeras misioneras pudo dar las charlas bautismales a dos familias que bautizaron a sus hijos y una cosa importante es que nuestros hermanos católicos se sintieron visitados y unidos en espíritu por este conjunto de misioneras.
Gracias Padre José, Padre Dario, gracias queridos hermanos, si Dios quiere nos vemos el año que viene.
Que el Señor y su Madre los bendiga y proteja"
Firma: grupo misionero “Las golondrinas”
Unas fotos aquí...