Misiones rurales  - El Hoyo 2015

"Deseo compartir con ustedes algo que sucedió en la misión del año pasado, y lo visto en la misión de este año referido a la misma persona.

Con gran emoción vi en la primer Misa que compartimos, al señor que un año atrás visitamos y nos decía que el hacia muchos años que no pisaba la iglesia, que no podía perdonar....

Luego de una charla que compartimos en la capilla, relacionado a un tema que preparamos de sanación y perdón, él pudo confesarse y comulgar después de 22 años de llevar una mochila muy pesada en sus espaldas.

Fue muy interesante y emocionante compartir con el P. José una misión diferente.-

Se preguntaran porque, porque fue lo diferente ? Pudimos extendernos a muchos mas lugares con la camioneta y la paciencia y el amor del P. José.

Visitamos el Pedregoso, el Desemboque, compartimos una hermosa Misa en casa de la abuela Berta con un grupo de hermanos de los alrededores. Días después visitamos a un señor bastante enfermo con el Padre y pudimos ir a ver a unos abuelos en Rincón de Lobos, donde nos esperaban con entusiasmo y amor.

Una de nuestras compañeras misioneras pudo dar las charlas bautismales a dos familias que bautizaron a sus hijos y una cosa importante es que nuestros hermanos católicos se sintieron visitados y unidos en espíritu por este conjunto de misioneras.

Gracias Padre José, Padre Dario, gracias queridos hermanos, si Dios quiere nos vemos el año que viene.

Que el Señor y su Madre los bendiga y proteja"


Firma: grupo misionero “Las golondrinas

 

Unas fotos aquí...

​© 2014 by Nstra Sra de Fátima, Lago Puelo - Chubut - Argentina