Misioneros Redentoristas

 

La Congregación fue fundada en 1732 en Scala, cerca de Nápoles, Italia, por San Alfonso María de Liguori. Los Redentoristas, como normalmente se los conoce, cuentan con más que 5000 miembros que prestan sus servicios en 78 países de todo el mundo.
El lema de nuestra Congregación - Copiosa Apud Eum Redemptio – significa: "En Él hay abundante Redención". Al igual que San Alfonso, seguimos a Jesús, el Redentor, mediante la predicación de esta Buena Nueva a los pobres. 
Para saber más de los redentoristas haz click aquí.

 

  

P. José Baraniak 

Nació en Błenna (Polonia) en el año 1946. Entró en la Congregación de los Redentoristas en 1961. Los estudios filosófico - teológicos los realizó en el Seminario Mayor de los Redentoristas en Tuchów (Polonia). Fue ordenado en 1972. Después de un año partió del puerto italiano Nápoles rumbo a América Latina a bordo de la nave "Augustus". Desembarcó en Buenos Aires el 12 de noviembre de 1973. Trabajaba en distintos lugares Villa Angela y Charata (Chaco), San Pedro, Bernando Irigoyen (Misiones), Matará (Santiago del Estero), La Plata (Provincia de Buenos Aires).

​© 2014 by Nstra Sra de Fátima, Lago Puelo - Chubut - Argentina